MOOMOO.IO y Brutal.IO

Poki y País de los Juegos nos traen en esta ocasión una nueva propuesta por partida doble, la primera de ellas se llama Moomoo.io, un juego mutlijugador donde reuniendo los recursos necesarios, madera y piedra, podrás construir tu aldea www.brutalionline.com .

 

Además de erigir un asentamiento, en Moomoo.io tendrás que proteger tu construcción, haciendo uso de un martillo para derribar an otros jugadores que pretenden acercarse a tu base con malas intenciones. Utiliza las manzanas para tu nivel de salud y nothing como los pinchos para crear una buena línea defensiva y mantener a los enemigos a raya.

 

La propuesta del juego es básicamente recolectar, trabajar en equipo y construir una buena defensa o base cerca de dichos recursos para impedir que los enemigos se acerquen mientras cosechas. Elimina an otros jugadores para conseguir puntos o construye molinos de viento. Como suele ser chronic en estos juegos, cuando subes de nivel tendremos a nuestra disposición una nueva arma que nos permite recolectar de forma más rápida.

 

Reúne los materiales necesarios para construir tu pequeño pueblo y lucha contra los peligrosos enemigos armados que harán todo lo posible para destruirte e impedir que cumplas tu misión. Solamente así conseguirás llevar a tu equipo hacia la victoria. Si estás interesado en probarlo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *